Nuestras actividades y objetivos

Asesoramiento. Consultoría. Profesionalidad. Constancia. Trabajo ... Ver cumplidas sus necesidades, sus deseos... Nuestro objetivo

Nuestras actividades y objetivos

Desde que una persona toma la decisión final de vender su propiedad hasta el momento en que estrecha la mano del nuevo comprador en la Notaría, o bien decide poner en alquiler una propiedad hasta que finalmente firma el contrato con el inquilino ideal.

Desde que una persona toma la decisión de comprar una vivienda hasta la entrega de llaves en la Notaría, en resumen, desde que usted toma la decisión de vender, comprar o alquilar, Grupo Central entra en su vida acompañándole en ese largo trayecto, con todas las gestiones, acciones y trámites.

Realizamos un Home staging previo a la realización del reportaje, imprescindible para que su vivienda llame la atención en las redes y en todos los portales inmobiliarios.

Nuestro objetivo, por lo tanto, no es otro que acompañarle durante toda la gestión. A usted como vendedor, como comprador, como propietario o inquilino, sea cual sea su papel, nuestra misión es la de asesorarle en todo momento y ayudarle a cumplir su deseo.

Nuestros honorarios

Intenta que tus clientes te busquen por bueno, no por barato

El proceso de venta de un inmueble requiere toda una serie de trámites que consumen tiempo y recursos, especialmente si queremos maximizar el beneficio y conseguir una venta rápida y profesional.

Por eso, lo más inteligente es optar por delegar esta tarea a un asesor inmobiliario que tenga concocimientos, experiencia y las habilidades necesarias para llevar a cabo la tarea enconmendada. Eso sí, su trabajo supondrá un coste, como el de cualquier profesional a quién se le encarga un trabajo en concreto.

El trabajo de la inmobiliaria cubre todos los trámites relacionados con la venta de un inmueble, de principio a fin: desde la valoración y preparación del piso con reportajes acorde a nuestra profesionalidad, pasando por la gestión de visitas, incluyendo la parte contractual, búsqueda de financición al comprador si lo necesitara, presantar otros servicios como reformaistas, mudanzas, levantamiento de planos, investigación de la documentación de la vivienda, solucionando cualquier casuistica que se presente, herencias, embargos, impuestos... y la culminación del proceso con la firma del contrato de compraventa.

Durante el tiempo que dure este proceso, nuesro objetivo es encargarnos de asesorarte y de defender tus intereses.

La recompensa del trabajo bien hecho no es la remuneración económica, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Dime lo que buscas